DPL ETT participa en “Espai connecta’t”

El viernes 30 de noviembre, DPL ETT participamos en una jornada organizada por el Casal dels Infants del Raval. La 4ª edición del “Espai connecta’t” tenía como objetivo acercar a miembros de colectivos en riesgo de exclusión a su primera entrevista de trabajo.

En este sentido, el Casal dels Infants del Raval tiene la misión de promover el desarrollo y la formación de estos colectivos, y de ponerlos en valor dentro del mercado laboral, con la colaboración de empresas, entidades sociales y de la ciudadanía.

Desde el pasado mes de septiembre, DPL ETT colabora con esta asociación barcelonesa, situada en el barrio del Raval. Desde el primer contacto con ellos, descubrimos que compartíamos objetivos comunes: dar una oportunidad a aquellas personas que tenían ganas de trabajar y aproximarlas al mundo laboral.

Cuatro miembros del equipo de DPL ETT fueron los profesionales representantes en esta edición del “Espai connecta’t” y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a todas las personas entrevistadas, y poder dar a conocer el sector de la logística y sus necesidades. Fueron el punto de unión entre estos futuros profesionales y las empresas con las que DPL ETT colabora.

Desde DPL ETT queremos agradecer al Casal dels Infants del Raval todo su trabajo y empeño en encontrar oportunidades para jóvenes y personas de colectivos en riesgo de exclusión social.

Cabe destacar que esta acción se enmarca en nuestro Proyecto Oportunidad, si no lo conoces, te invitamos a descubrirlo, haciendo clic en el siguiente enlace:

PROYECTO OPORTUNIDAD: No son segundas oportunidades, son oportunidades para dos

DPL ETT participa en “Espai connecta’t”
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews Icon Down

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85

82.165.85.130