ETT Logística: los bomberos del sector

Si eres uno de nuestros clientes, o un ferviente seguidor de este humilde blog destinado a publicar nuestro saber hacer sobre los recursos humanos, en clave sector de la logística, habrás escuchado más de una vez decir que nos dedicamos a apagar los incendios que día tras día tienen que extinguir las empresas del sector de la logística o todas aquellas que tengan en su ADN la logística de una forma muy arraigada.

Y es que, igual que no existen dos gotas de agua iguales, tampoco existen dos jornadas laborales idénticas, con los mismos problemas a solucionar. Si así fuera, ya haría años que los robots se hubieran apoderado de las plantas de producción de todos los sectores del tejido industrial nacional.

Pero no es así, si seguimos confiando en el ser humano para trabajar es porque, en gran medida, es la única máquina capaz de reinventarse y de encontrar soluciones únicas a problemas concretos. ¡Cada uno de nosotros, somos insuperables!

Por este motivo, hemos creado un sistema de selección de personal capaz de encontrar aquellas personas que mejor encajen en tu empresa, antes de que los problemas aparezcan. Como empresa de trabajo temporal especializada en logística, esta es nuestra misión.

Si quieres sabe más sobre nuestra forma de encontrar la aguja en el pajar, te recomendamos que leas atentamente los siguientes posts:

UNA AGUJA EN UN PAJAR, CÓMO ENCONTRAR Y CONTRATAR TALENTO PARA TU EMPRESA

¿CÓMO ENCONTRAR Y CONTRATAR TALENTO?

Pero nuestro trabajo no acaba aquí, no basta con saber dónde está el talento. Para ponerlo manos a la obra, en tu empresa hay que agilizar una serie de procesos, para reducir al máximo el tiempo que separan la necesidad de la contratación de personal.

Por este motivo, en DPL ETT hemos conseguido desarrollar un método donde las personas son la clave y trabajamos sobre su disponibilidad para trabajar a tiempo real.  Personas dispuestas a decir “si quiero” y plantarse en la puerta de tu empresa en un tiempo récord. Hemos escrito tres posts sobre este tema que te pueden ser interesantes:

SELECCIÓN DE PERSONAL: CÓMO APROXIMAR A TUS TRABAJADORES A SUS PUESTOS DE TRABAJO EN EL MÍNIMO TIEMPO POSIBLE, EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO

¿QUÉ TRES COSAS DEBE TENER EN CUENTA UNA EMPRESA DEL SECTOR LOGÍSTICO A LA HORA DE SELECCIONAR PERSONAL?

POR QUÉ EXTERNALIZAR LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE MI EMPRESA

Si quieres conocer más sobre cómo podemos apagar los incendios que surgen en tu día a día, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Explícanos qué necesitas. Nuestro objetivo es conocerte mejor de lo que te conoces a ti mismo, para que camines bien acompañado; solo así llegarás más lejos.

Conocerte bien, será el primer paso para poder prever tus necesidades antes de que sucedan, sin avisar. Será la forma de que tus problemas se solucionen “automágicamente”.

ETT Logística: los bomberos del sector
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews Icon Down

Contáctenos

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad posible. Por favor complimente los campos obligatorios (*).
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Empresa De Trabajo Temporal

Empresa De Trabajo Temporal

Tel. 93 346 16 85

82.165.85.130